Instalación de gas natural en Cartagena, Murcia

INDISA será tu proveedor de instalación de gas natural en Murcia, ya que ofrecemos todos nuestros servicios en cualquier localidad o municipio de la región.

En Indisa: Investigación Y Diseño Saura S.L. somos la empresa proveedora de servicios de instalación de gas natural de muchos hogares y servicios en Cartagena, Murcia.

Instalación de gas en Cartagena

Somos empresa autorizada por el Ministerio de Industria y Energía para realizar servicios de instalacion de gas, tanto en viviendas unifamiliares particulares y en comunidades de vecinos como en locales comerciales e industriales. Asimismo, ofrecemos servicios de instalación doméstica de gas y calefacciónaltas de gas en viviendas con EDP y Repsolemisión de certificaciones energéticasinstalación de gases licuados del petróleo o instalaciones de equipos de protección contra incendios, entre otros.

¿Por qué instalar gas natural?

Las ventajas de instalar gas natural en nuestro hogar o local comercial son muy amplias, entre las que podemos encontrar:

  • Ahorro económico, debido a que su precio es uno de los más asequibles del mercado.
  • Contribuye al medioambiente, ya que emite menos cantidad de gases nocivos y CO2.
  • Es un gas de alto rendimiento, lo que proporciona un alto nivel calorífico.
  • Es un servicio seguro debido a que nuestros técnicos realizan un exhaustivo control e inspecciones frecuentes en las instalaciones.

Técnicos de calidad y servicios personalizados

Todos nuestros servicios e instalaciones están realizados por un equipo técnico altamente cualificado, con certificados de profesionalidad y una amplia trayectoria en el sector. Ellos se encargarán de estudiar tu caso, ofrecerte una orientación totalmente individualizada y ajustar las instalaciones en los tiempos establecidos por ambas partes. Somos un equipo comprometido con nuestros clientes.


Si estás decidido a dar el paso de apostar por gas natural o si aún tienes dudas al respecto, tan solo tienes que contactarnos y te brindaremos un asesoramiento personalizado sobre todos nuestros servicios. También puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

¿necesitas asesoramiento por parte de un técnico sobre nuestros servicios? ¡llámanos!

© 2020 INDISA: INVESTIGACIÓN Y DISEÑO SAURA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital