Certificados de eficiencia energética en Cartagena

¿Necesitas la expedición de certificados de eficiencia energética en Cartagena o en cualquier localidad de Murcia? En INDISA te ayudaremos

En Indisa: Investigación Y Diseño Saura S.L. estamos autorizados por el Ministerio de Industria y Energía y contamos con personal técnico para su realización.

Certificados energéticos en Cartagena, Murcia

Somos una empresa dedicada y especializada desde hace más de 30 años en el sector energético, encontrándose entre nuestros servicios la realización de certificados energéticos y comprobación de la eficiencia energética de viviendas individuales, edificios o comunidades de vecinos. Realizamos certificados tanto para el aguagas o electricidad.

¿Qué es el certificado energético y cómo se realiza?

El certificado energético es un documento obligatorio para todas las personas que poseen un inmueble y desean alquilarlo o venderlo. En este documento, recogemos toda la información referida a la eficiencia energética de dicho inmueble.


Es tan sencillo como ponerte en contacto con nuestros técnicos, quienes te brindarán un asesoramiento personalizado para concretar una cita en el inmueble a revisar. Una vez allí, nos encargaremos de revisar todas las medidas de las estancias, así como los materiales de la fachada y cerramientos para, después, inspeccionar las instalaciones de climatización y calefacción.


Con todos los datos obtenidos, procederemos a realizar el cálculo de la eficiencia y posteriormente a la obtención del certificado.


Además de este servicio, ofrecemos instalaciones petrolíferas, navales, instalación de gas y calefacción de diversos combustibles, instalaciones de distribución de gases explosivos o instalaciones de equipos contra incendios. Contamos con todas las homologaciones específicas para la ejecución de las obras necesarias y con un equipo técnico de profesionales altamente preparados.


Uno de nuestros objetivos principales como empresa es el de ofrecer a nuestros clientes un servicio satisfactorio y ajustado en todo momento a sus necesidades reales. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te prepararemos un presupuesto personalizado.

¿necesitas más información acerca de los certificados energéticos? contacta con nosotros

© 2020 INDISA: INVESTIGACIÓN Y DISEÑO SAURA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital