Instalación y mantenimiento de calefacción en Cartagena

¿Necesitas asesoramiento sobre cualquiera de nuestros servicios de mantenimiento o calefacción? Contacta con nosotros y nos desplazaremos, ya que cubrimos toda la Comunidad Autónoma

Los técnicos de Indisa: Investigación Y Diseño Saura S.L. estamos especializados en la instalación y mantenimiento de calefacción en Cartagena desde hace más de 30 años. En nuestro catálogo podrás encontrar un amplio abanico de servicios relacionados con el sector energético, entre los que destacan la instalacion de calefacciónmantenimiento de calefacción y la instalación y mantenimiento de radiadores calderas, tanto para consumidores de gas natural, butano, gases licuados del petróleo o gasóleo.

La calefacción que más se adapte a tu hogar

A día de hoy podemos observar que existen diversos tipos de sistemas de calefacción. Estos se diferencian en función del combustible que empleen y de la forma de transformar dicho combustible en energía calorífica.


Para tomar la decisión más adecuada en tu hogar, nuestros profesionales realizan un estudio de tu caso y te brindan las opciones más adecuadas a tus necesidades y gustos, ya que en cada caso particular deben ser tenidos en cuenta diversos factores.


Las instalaciones están orientadas para ser realizadas tanto en hogares unifamiliares como en grupos de comunidades de vecinos o locales comerciales.

Contamos con un equipo de profesionales técnicos altamente cualificados, experimentados en el sector y comprometidos fielmente con la satisfacción final del cliente, lo que ha derivado que en el año 2013 obtuviésemos el premio a la Mejor Empresa de Ámbito Local otorgado por EDP Naturgas Energía. 

Además, estamos autorizados como instaladores por el Ministerio de Industria y Energía de España.

LLÁMANOS AL 968520080

Especialistas en sistemas e instalación de calefacción



Todos nuestros servicios son adaptados a las demandas técnicas y económicas de los clientes. De cara al invierno, no esperes más y opta por instalar y mantener un sistema de calefacción de calidad. Pide presupuesto a nuestros técnicos sin compromiso.

No esperes más para instalar un sistema de calefacción de calidad. ¡Te esperamos!

© 2020 INDISA: INVESTIGACIÓN Y DISEÑO SAURA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital